Return to mobile version

Deseo tener apoyo financiero para college

Jorge

“ Siento que esto realmente podría cambiar mi vida a lo grande ”


- Jorge

  • Jorge , 18

    • leucemia
    • Deseo tener apoyo financiero para college
  • College

Jorge es un joven apasionado que se ha mantenido fuerte a lo largo de tratamientos médicos, citas con doctores y la presión de asistir a high school; todo al mismo tiempo. Tras haber sido diagnosticado con leucemia en 2012, comenzó a reflexionar sobre la importancia de la vida, familia y sus prioridades para el futuro. Siempre se describió a sí mismo como un tipo “en calma y relajado”, pero sabía que debía soñar en grande cuando Make-A-Wish vino para conceder su deseo más anhelado.

Jorge pidió como deseo apoyo financiero para college, y tiene mucho que esperar de aquí en adelante.   Con la ayuda de Make-A-Wish, asistirá a Norco College y no puede esperar para comenzar el siguiente capítulo que le espera.

“Siento que esto realmente podría cambiar mi vida a lo grande,” dijo Jorge. “Si puedo recibir una buena educación puedo tener un buen trabajo.”

No solo será el primero de su familia en completar high school, sino que también será el primero en asistir a college. Su abuela Zeferina, quien lo crió desde pequeño, siempre enfatizó la importancia de la educación y estuvo muy orgullosa de su decisión. Antes de ser diagnosticado trabajaba en retail y trató de ahorrar lo máximo posible, pero estuvo tan ocupado con tratamientos que ya no pudo mantener un trabajo.

“No creo que hubiera tenido la motivación de asistir a college sin esta oportunidad” dijo Jorge.

Esto no solo le abrirá muchas puertas, sino que también será tutelado por personal de Norco College para ayudarlo a explorar todo interés posible que tenga. Jorge siempre se mantuvo optimista a lo largo de los tratamientos y ve esto como una oportunidad de dejar su enfermedad atrás y empezar a trabajar en la exitosa carrera que siempre ha querido.

Jorge está muy feliz de hacer que su abuela se sienta orgullosa y planea aprender tanto como pueda. ¡Está muy interesado en la posibilidad de convertirse en técnico electricista y no puede esperar para conocer lo que le depara el futuro! 

Join the conversation

This story makes me feel

Leave a Comment

Join the conversation

Leave a Comment

Make-A-Wish® Orange County & the Inland Empire
3230 El Camino Real
Suite 100
Irvine, CA 92602-1389
(714) 573-9474

Make-A-Wish® Orange County & the Inland Empire, Riverside Office
1650 Spruce
Suite 100
Riverside, CA 92507
(951) 321-0179