Return to mobile version

Deseo ser un conductor de tractor

Gregory

“ Un deseo como éste fue un sueño hecho realidad para toda nuestra familia ”


- Papá de Gregory

  • Gregory , 5

    • tumor cerebral
    • Deseo ser un conductor de tractor
  • Conductor , Tractor

Son las cosas simples de la vida las que hacen toda la diferencia y, para Gregory, sus pequeños tractores de juguete son su posesión más valiosa. 

Este dulce y juguetón pequeño de 5 años ama jugar con sus tractores de juguete desde que tiene memoria. “Su carita se ilumina con una sonrisa cuando habla de tractores” dice Celia, su mamá. “Me dice que quiere ser un conductor de tractor cuando sea grande y tengo la esperanza de que ese día llegará para él.” 

En 2014 Gregory fue diagnosticado con un tumor cerebral, el cual le ha provocado pérdida casi total de la vista y le está dificultando caminar. ¡Pero este valiente jovencito de 5 años continúa luchando con un corazón lleno de fe! “Siempre nos dice que tiene cáncer, pero también nos recuerda que está en manos de Dios; y cuando lo vemos alegre y sonriendo sabemos que es así” dice su mamá. Cuando los voluntarios de Make-A-Wish le preguntaron cuál sería su deseo más profundo, sin dudarlo exclamó: ¡deseo ser un conductor de tractor! Quería conducir un gran tractor en una granja, como los que ha visto en televisión. Gregory también quería conducir un tractor porque quiere ser tal como su papá (aunque su papá maneja un camión, no un tractor) ¡su más grande héroe!

El día de su deseo, ¡Gregory y su familia se dirigieron a una granja de verdad! Estaba listo de pies a cabeza en su atuendo de granjero, con overoles y sombrero de paja. Los dueños de The Original Manassero Farms les dieron la bienvenida con una gran cantidad de alimentos frescos de la granja para asegurarse de que tuviera suficiente energía para el resto del día. 

Finalmente, el momento había llegado y Gregory se montó en el gran tractor sin una gota de miedo. Una vez sentado en él, su sonrisa contagiosa nunca desapareció de su rostro. ¡No podía parar de reír mientras estaba en el tractor que siempre había soñado conducir! Con la ayuda de los granjeros condujo a través de los campos en la granja, se veía muy pequeñito en aquel enorme tractor. Sus papás estaban felices de ver a Gregory tan emocionado por finalmente poder conducir un tractor de verdad.

Tras su paseo lleno de diversión, él y su familia pudieron ver las fresas creciendo en la granja. Ayudaron a los granjeros a recoger algunas ya maduras e incluso se llevaron una canasta llena a casa. Después Gregory recibió otra sorpresa: ¡un tractor eléctrico de juguete solo para él! Ahora puede revivir su deseo todos los días mientras practica para sus sueños futuros de ser un conductor de tractor.

“Me siento muy feliz de ver a mi hijo sonriendo tanto a pesar de todo lo que está enfrentando” comentó su papá, Gregorio. “Un deseo como éste fue un sueño hecho realidad para toda nuestra familia”.

Join the conversation

This story makes me feel

Leave a Comment

Join the conversation

Leave a Comment

Make-A-Wish® Orange County & the Inland Empire
3230 El Camino Real
Suite 100
Irvine, CA 92602-1389
(714) 573-9474

Make-A-Wish® Orange County & the Inland Empire, Riverside Office
1650 Spruce
Suite 100
Riverside, CA 92507
(951) 321-0179