Return to mobile version

Deseo conocer a Mike Trout

En el momento que Mike pisó el campo del Angels Stadium, su cara se iluminó de pura alegría. Después de luchar durante tres años contra la leucemia linfoblástica aguda, estaba muy emocionado por poder intercambiar una cita con su doctor por un encuentro con Mike Trout, All-Star de los Angels. 

Cuando lo diagnosticaron en 2011, Mike tuvo que poner su vida como beisbolista de sexto grado en pausa debido al tratamiento. A pesar de todas las citas médicas y la quimioterapia, se mantuvo fuerte y no permitió que su condición lo alejara de su equipo, los Angels. Mike no podía creerlo cuando se enteró de que Make-A-Wish haría realidad su sueño de conocer a su jugador favorito de béisbol. 

Trout le dio la bienvenida al campo con una enorme sonrisa y un apretón de manos. Mike sonreía y reía nervioso mientras juntos hablaban sobre béisbol. Justo antes de la práctica, Trout le dio un nuevo par de los mismos guantes de bateo que él usa durante los juegos, y conoció a toda su familia para tomar fotos en el túnel. Mike estaba muy emocionado por estar parado junto a un jugador que ha admirado desde hace tanto tiempo. 

“Él es muy amable y yo estaba muy nervioso.” Dijo Mike con emoción cuando Trout se despidió para continuar la práctica previa al juego. 

Los Angels lo trataron como todo un compañero del equipo mientras observaban cómo atesoraba cada momento de la experiencia. El manager de los Angels, Mike Scioscia, y los jugadores Johnny Giavotella, Kole Calhoun y Albert Pujols también visitaron a Mike y su familia.  

Antes de que iniciara el juego Mike practicó algunos tiros en el túnel interior de bateo del equipo, y le gustó tanto que no quería parar. Golpear la pelota de nuevo se sintió increíblemente bien. No solo obtuvo muchos autógrafos y fotografías, sino que esa noche también lanzó el ceremonial primer pitch del juego gracias a Chronic Tacos. 

“Mirándolo hoy no podrías imaginar por lo que ha pasado” dijo Kris, mamá de Mike. 

Ahora sano y con 15 años de edad, Mike planea hacer las pruebas para ingresar al equipo de béisbol de su escuela cuando vuelva en otoño. Su objetivo es ser jardinero medio, y agregó: “como Trout”.

Join the conversation

This story makes me feel

Leave a Comment

Join the conversation

Leave a Comment

Make-A-Wish® Orange County & the Inland Empire
3230 El Camino Real
Suite 100
Irvine, CA 92602-1389
(714) 573-9474

Make-A-Wish® Orange County & the Inland Empire, Riverside Office
1650 Spruce
Suite 100
Riverside, CA 92507
(951) 321-0179