Return to mobile version

Deseo ir a Aulani®, a Disney Resort & Spa

  • Audrey

  • Audrey

  • Audrey

  • Audrey

“ Gracias desde el fondo de nuestros corazones. ”


- Papá de Audrey

  • Audrey , 4

    • leucemia linfoblástica aguda
    • Deseo ir a Aulani®, a Disney Resort & Spa
  • Aulani , Hawaii

Un sueño es un deseo que pide el corazón...  Y para Audrey de 4 años fue visitar Aulani®, a Disney Resort & Spa con su familia. 

En mayo de 2013 fue diagnosticada con un tipo de leucemia y todo cambió. 

“Durante el tratamiento de Audrey hubieron muchos días, semanas y meses en que nos sentimos impotentes.” dijo su papá, Aaron. “Ella estaba luchando por su vida y nosotros quedamos al margen dependiendo de cada resultado de sus estudios.”

A pesar de los tiempos difíciles, familia y amigos mantuvieron sus ánimos en alto y estuvieron ahí a cada paso del camino.

Para Audrey, mantener su ánimo en alto significaba pensar en divertirse bajo el sol, con toboganes y sus personajes favoritos de Disney. 

Entonces, voluntarios de Make-A-Wish salieron al frente. 

“Es una lección de humildad y es completamente imposible no caer de rodillas en asombro cuando completos extraños se unen a nuestra familia y unen sus manos a nosotros en apoyo a nuestra hija” expresó Aaron sobre los wish granters de Audrey. 

Tras una breve plática, no fue sorpresa para nadie que Audrey, una amante de todo lo relacionado con agua y con Disney, pidiera el deseo de ir a Aulani. Sin embargo, esta experiencia fue más que solo vacaciones, fue una celebración por haber completado su tratamiento y un nuevo comienzo. 

EL deseo de Audrey fue revelado al mero estilo de una princesa, una corona y globos de Mickey Mouse a su lado. Pero esta pequeña princesa quiso mantenerse la calma.  

“Estoy muy emocionada por ir a Hawái,” dijo. “¡Porque es mi deseo!”

La mañana en que comenzaría su deseo cayó en cuenta de la realidad. Una limusina recogió a Audrey y a su familia y los llevó al aeropuerto para comenzar su aventura. 

Aaron, su papá, recuerda el viaje:  

“Este deseo transportó a Audrey a una tierra de fantasía, su sueño se hizo realidad. Desde el momento en que llegamos hasta el momento en que nos fuimos, Audrey apenas cabía en sí misma. Con la excepción de la hora de dormir, no recuerdo muchos momentos en que no estuviera radiante. Cada día se sentía como un maratón mágico de todas sus actividades favoritas: albercas, toboganes, Goofy, Minnie, Mickey, la playa, el océano, castillos de arena, albercas templadas, el lazy river, el parque acuático, raspados, repetir. Todos los días estaba completamente energizada sin tiempo para siestas o descanso, fue diversión ininterrumpida. 

El deseo de Audrey de ir a Aulani fue una experiencia memorable para todos los que la acompañaron mientras exploraba la isla de Hawái. Ahora, con energías renovadas, Audrey y su familia miran hacia el futuro y están emocionados por lo que les espera. 

Join the conversation

This story makes me feel

Leave a Comment

Join the conversation

Leave a Comment

Make-A-Wish® Orange County & the Inland Empire
3230 El Camino Real
Suite 100
Irvine, CA 92602-1389
(714) 573-9474

Make-A-Wish® Orange County & the Inland Empire, Riverside Office
1650 Spruce
Suite 100
Riverside, CA 92507
(951) 321-0179